Descripción
Emplafor de Soria Natural, una mezcla de arcilla y varias plantas pulverizadas, para aplicar en forma de yeso con miel o agua.
Indicación
Arcilla superfina y plantas medicinales pulverizadas (jengibre y fenogreco), indicadas para: esguinces y tendinitis; dolor muscular y articular, contracturas musculares; reumatismo articular agudo, procesos reumáticos, dolor lumbar y ciática.- Úlceras varicosas, heridas infectadas; edema de tobillo; dolor de dientes y oídos; dolor de garganta, sinusitis.
Modo de empleo
Se recomienda colocar en un recipiente de baño de agua la cantidad adecuada de miel pura, variable según el área de aplicación, hasta que pierda consistencia. Retire y agregue Emplafor poco a poco, revolviendo al mismo tiempo, hasta que forme una masa espesa. Aplique una capa de 1 cm de espesor directamente al área deseada y cubra con un paño o una gasa. Espera al menos 45 minutos. Si se hace por la noche, se puede dejar toda la noche. Haga un yeso nuevo cada vez que lo use. Al aplicar úlceras, es aconsejable colocar primero una gasa y el yeso encima. Se observará cómo aparentemente aumenta inicialmente la úlcera, y este efecto no es motivo de preocupación. Se debe a la acción de limpieza en el área necrótica, antes de que comience la curación. No tiene efectos secundarios.
Advertencias
Uso externo
Composición
Jengibre, arcilla, fenogreco.